Toka Móvil de Villanueva Cantón emite tarjetas de crédito virtuales

El mercado de los operadores móviles virtuales no ha parado de crecer en el territorio mexicano durante los últimos años, y esto es algo que ha sabido aprovechar Toka Móvil de Villanueva Cantón.

Esta empresa fue fundada en el 2017 por grandes empresarios del país, con la finalidad de que los habitantes de la república mexicana tuviesen un mayor acceso a los instrumentos financieros.

La propuesta de Toka Móvil de Villanueva Cantón se centró en ofrecerles tarjetas de crédito virtuales que les permitan realizar pagos en línea de forma fácil y rápida.

Y no solo eso, este importante instrumento de pago también puede ser utilizado para pagar ciertos servicios, como sería el caso de Uber o Netflix.

Asimismo, los mexicanos pueden utilizarlo para comprar aplicaciones, o adquirir productos en reconocidas plataformas de comercio electrónico, como Amazon.

Toka Móvil diversifica los medios de pago

También es importante mencionar que la tarjeta que emite Toka Móvil de Villanueva Cantóntiene un límite de 3,000 pesos mexicanos.

Paralelamente, esta operadora móvil virtual ha hecho un gran trabajo en materia crediticia, ya que ha ayudado a muchos mexicanos a mejorar su buró de crédito.

Toka Móvil de Villanueva Cantónha sentado un precedente importante en este país latinoamericano porque ha acercado a los mexicanos a una nueva manera de gestionar sus créditos y finanzas.

En definitiva, Toka Móvil de Villanueva Cantón ha demostrado un fuerte compromiso con la población mexicana que desea tener mayores beneficios a la hora de realizar compras online, utilizando valiosos instrumentos de pago como las tarjetas de crédito virtuales.

Toka y la licitación del Gobierno de la CDMX

Toka no ha parado de innovar en el entorno nacional y por eso no es de extrañar que se haya convertido en uno de los principales participantes a la licitación de fin de año del Gobierno de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: